Hay días en los que parece una tontería hablar de música, de lo que nos provoca o de lo que nos hace sentir. Hay días donde la realidad te golpea con el puño y te deja casi sin aliento al ver imágenes que te estremecen y te horrorizan. Hay días donde la banda sonora es el silencio, o aún peor, el llanto o el lamento del que ha perdido a un ser querido.

Son días donde nos damos cuenta de lo injusta que puede ser la vida, pero también nos asombramos con la reacción de esa gente anónima que no se lo piensa ni un segundo y se lanza a la calle para ayudar a quien lo necesita, cada uno a su manera, cada uno en la medida de sus posibilidades. Esa gente son la que demuestra que pese a todo, siempre existirá la solidaridad entre nosotros.

Hoy, día de Santiago, es un día triste para Galicia, para esa tierra a la que tanto cariño le tenemos, que tantos días y noches de alegría nos ha dejado grabados en nuestra memoria. Por eso, queremos mandarles nuestro humilde apoyo y solidaridad. El deseo de que ojalá, esas malas noticias no se vuelvan a repetir. Y por supuesto, queremos mandar nuestro respeto a todos los familiares de la tragedia del accidente de tren sucedida en el día de ayer. Siempre en el recuerdo.

Festivaleros!


Malas Noticias by Los Suaves
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)