Franz Ferdinand, Take me Out, La Canción de la Semana
Cuando a veces te preguntan si recuerdas una canción con la que hayas roto a saltar y a sudar sin poder evitarlo, empiezas a rebuscar en tu memoria intentando encontrar alguna de ellas y entonces... Chas! Ahí aparecen estos escoceses de aspecto desgarbado, con cierto aire provocador y con la cara de no haber roto un plato.

Franz Ferdinand, Take me Out, La Canción de la Semana
Asombra decir que La Canción de la Semana, este Take me Out está a punto de cumplir 10 años, sí, sí, una década. Pero lo que asombra es que mantenga la misma frescura que cuando se estrenó allá por enero de 2004 en aquel album con dos palabras Franz Ferdinand. Una generación entera ha crecido al ritmo de esas guitarras y por lo menos otra generación posterior la ha escuchado y se ha puesto a saltar haciéndola suya.

Y es que en todo set-list festivalero que se precie no puede faltar esta Canción de la Semana, para gamberrear, sudar, saltar, chocar y reirte al ritmo de una letra que invita a eso. Porque, a veces, lo único que necesitamos es, precisamente, olvidarnos de nuestro día a día, de nuestras preocupaciones, de un trabajo que te da más disgustos que alegrías y simplemente reir y saltar.

J&B

Take me Out by Franz Ferdinand
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)