Herman Dune, Jos Hamm, La Canción de la Semana, Tell Me Something I Don't Know
Herman Dune, Jon Hamm, un muñeco azul y un videoclip que te hace sonreir. Así se podía resumir La Canción de la Semana. Sí, para algunos, esto no será más que un ejemplo del típico grupo con cierto aire gafapasta, de jersey a rayas y, como no, de barbita y pelo despeinado lo justo. Y la verdad es que en cierto modo lo son.

Herman Dune, Jos Hamm, La Canción de la Semana, Tell Me Something I Don't Know
Pero este dúo (antes trío) de origen a medio camino entre Francia y Suecia consiguen que con sus canciones te vayas hasta ese lugar escondido en el que te refugias cuando las cosas se tuercen. Su sonido te transporta a esos días donde tu cabeza vuela de recuerdo en recuerdo y la melancolía te hace sonreir por todo lo vivido. Quizá por eso fueron elegidos hace un par de años para protagonizar el anuncio más perfecto del verano, ese en el que todos nos sentimos mediterraneamente felices.

Herman Dune, Jos Hamm, La Canción de la Semana, Tell Me Something I Don't Know
Con Tell Me Something I Don't Know vuelven a repetir una fórmula que tiene mucho mérito. Una canción sencilla, un envoltorio musical que toca la fibra que tiene que tocar y una road-movie en forma de vídeoclip con un teleñeco al que secuestrarías para hacerte feliz desde el primer plano en el que aparece y un Jon Hamm en su versión más tierna y entrañable para delicia de las admiradoras de Mad Men.

Un pequeño cuento que busca y encuentra en ese corazoncito que todos tenemos. Una historia con banda sonora para hacernos soñar un poquito y sobre todo para hacernos felices, aunque sólo sea durante un instante. Una canción de la semana pensada para ti, porque, sonreir, a veces, no es tan sencillo.

J&B

Tell Me Something I Don't Know by Herman Dune
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Queridos Festivaleros!,
    Herman Düne merece una escucha alejada de vuestros prejuicios hipsteros, que sí, están ahí, pero no pueden instalarse con sólo escuchar un par de canciones.
    Un viaje por carretera o unas cerves de domingo por la tarde son un buen marco para ello, probad, probad!
    Por todo lo demás, 100% de acuerdo, viva la felicidad por instantes!

    ResponderEliminar