Kiko Veneno, Madrid, Teatro Lara, Concierto, Directo, Live
Este próximo 14 de Noviembre en Madrid visita la capital un andaluz catalán y universal. Kiko Veneno vuelve de su gira por China en un show que se promete especial por tres motivos:

Kiko Veneno, Madrid, Teatro Lara, Concierto, Directo, Live
1- Kiko Veneno es alguien especial. Uno de los artistas españoles más versátiles, creativos y, por qué no decirlo, divertidos. Reflejo del arte patrio, capaz de aunar psicodelia lunar y realidad callejera como nadie. Padre, junto a los hermanos Amador y Camarón de la Isla, del nuevo flamenco que salió de la cueva para mezclarse con el blues, el rock,  o el jazz.

2- El lugar es especial: el teatro Lara. Ubicado en el madrileño barrio de Malasaña, en una de esas calles donde conviven lo moderno y lo castizo. Es uno de los rincones mágicos de la capital que ha sobrevivido a los envites económicos que ha sufrido la cultura en los últimos años. Un rincón precioso y cercano. Eso sí, lo que está por ver es si, tratándose de un teatro con butacas, Kiko ofrecerá un recital más calmadito de lo que acostumbra. Un servidor no piensa quedarse sentado cuando suene la rumba.

3- Será un concierto a la carta. Tú eliges. Desde Facebook y Twitter, el artista lleva más de un mes preguntando a sus seguidores cuáles son las canciones que desean escuchar ese día. Todo mezclado, por supuesto, con temas de su último trabajo, Sensación Térmica. Yo ya he votado, y aquí os dejo mi elección. Una canción que siempre me transportó a una playa de Chiclana... y eso que nunca he estado.

Miguel Buendía

Los Malospelos de Kiko Veneno
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)