Primavera Sound, 2014, Barcelona, Festival, Concierto, Directo
Estamos de enhorabuena! Según ha podido saber Festivaleros! el Primavera Sound 2014 cambiará de fechas y se celebrará en Noviembre. Dicho cambio de fechas está relacionado con un giro radical que los organizadores quieren darle a este Festival con el objetivo de abrir sus puertas a otro tipo de público. Fuentes próximas al Primavera Sound también nos han confirmado que están barajando cambiar la sede y dejar Barcelona para colocar los diferentes escenarios en lugares con más potencial en torno al cinturón industrial de la capital catalana.

Aunque ese extremo parece descartado para la próxima edición, lo que sí podemos avanzar desde Festivaleros! es el cambio radical en su programación. Los responsables de la configuración del line-up se han liado la manta a la cabeza y ahora mismo están manteniendo negociaciones para cerrar, entre otros, la presencia de: Metallica, Iron Maiden, Bad Religion y Slayer. Además, en paralelo a estas posibles contrataciones, también hemos podido saber que la organización está trabajando en una iniciativa totalmente novedosa, el Primavera Sound New Generation dirigida a
Bad Religion, Primavera Sound, Concierto, Concert, Live, Directoun nuevo concepto de groupie y para la que Festivaleros! ya puede avanzar la presencia de Bruno Mars, One Direction, New Kids on the Block y, atención, la noticia bomba del Primavera para Otoño... La vuelta a los escenarios de Justin Bieber.

Es tal el terremoto musical que se está produciendo que las filtraciones han sido inevitables y las reacciones no se han hecho esperar. Hordas de hipsters han prendido una hoguera en el Parc del Fòrum en la que están quemando sus jerseys de lana a rayas y sus camisas de cuadros. Además, en la zona alta del Barrio de Gràcia se ha iniciado una danza ritual en la que cientos de modernos están pisoteando sus gafas de pasta y afeitándose la barba. En paralelo, a estos movimientos, se ha disparado la venta de cazadoras de cuero con tachuelas y la lista de espera para tatuarse en el antebrazo "amor de madre" se ha duplicado.

Desde Festivaleros! estaremos atentos a todas las novedades que puedan aparecer y le deseamos al Primavera Sound para Otoño la mejor de las suertes. Ah! Y ya de paso, les sugerimos que nos vayan poniendo en la lista de colaboradores para que esta nueva versión 2.0 se convierta en el #BestFestivalEver.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)