Despistaos, Sala Cats, Madrid, Concierto, Directo
Desde que me acerqué a la Sala Cats se notaba en el ambiente que aquel concierto era el último de la Gira... y Algo más. Nada más entrar así lo hablamos con una de nuestras despitadas favoritas, esa Rebe que andaba preparándoles una sorpresa. Era el sentir general. Otro grupo de despitaos, con La Esco al frente no quería decirlo pero también lo pensaba.

Despistaos, Sala Cats, Directo, Concierto,
El símbolo del Décimo Aniversario nos iluminaba en una abarrotada Sala Cats (cartel de Sold Out incluido) cuando aparecieron los cinco Despistaos y la sala se vino abajo. A partir de ahí dos horas del tirón con un concierto muy, muy trabajado, interrumpido entre canciones para que Dani se fuera despidiendo poco a poco de los que estábamos allí mientras la gente se resignaba a creerlo.

Despistaos, Krespo, Concierto, Directo, Live
Hubo tiempo para disfrutar con sus grandes clásicos, con las canciones más nuevas. Tiempo para los guiños entre ellos, las sonrisas, los gestos cómplices. Tiempo para que Krespo se plantara sólo sobre el escenario con esa guitarra que suena de maravilla y además de descubrinos algo de sus nuevos proyectos le pidiera matrimonio a su chica. Y claro, ante una Sala abarrotada no se puede decir que no. Tiempo para que Dani también nos mostrara algo de su nueva vida, la artística en solitario, la personal con esas gemelas que bailaban en la barriga de la madre y que ya se mueven en este mundo.

Y así llegaron los bises, las Gracias y la despedida. El Hasta Luego que suena a Adiós. Fue un final tranquilo, hasta normal podríamos decir. Ninguno perdió la sonrisa. Cada uno de los Despistaos fue saliendo del camerino, saludando a la gente, despidiéndose de todos quedando para vernos en el Aniversario.

Esa es la próxima cita, el Undécimo Despicumple. Será del 13 al 15 de Marzo en Guadalajara y aunque ya han anunciado que no se van a juntar para tocar, si se van a reunir para celebrarlo. Y allí estaremos los Festivaleros! para celebrarlo con ellos y para organizar una nueva locura... #LookingForDespis

J&B

El Albúm de fotos del Concierto aquí
Despistaos, Concierto, Sala Cats, Directo, Live

Despistaos, Concierto, Sala Cats, Directo, Live

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)