Che Sudaka Rio Loco 2014 Toulouse


El Sábado 20 de Septiembre Che Sudaka vuelven a las orillas del Garona. Después de su fulgurante actuación en el festival RioLoco el pasado Junio, la próxima cita en el sector de Toulouse será en el parque del Ramier de Portet sur Garonne por el Festival MéditerranéO' que cumple su 10º aniversario.

Para celebrar la vuelta de Che Sudaka y su presencia en el Festival MéditerranéO' queremos regalaros 2 discos de La Rockola dedicados por Leo. Solo tenéis que hacer like en la página facebook de Festivaleros! y publicar un comentario en este hilo diciéndonos cuál es vuestra canción preferida de Che Sudaka. Podéis participar hasta el domingo 21 de septiembre a las 23:59 h. Sortearemos los 2 discos al azar entre todos los que hayáis participado. Festivaleros! incluirá la canción que hayáis propuesto la mayoría de vosotros en la Rockola Cavernícola de Leo.

La Rockola Cavernícola de Leo Che SudakaLa Rockola Cavernícola de Leo Che Sudaka

Durante la conversación que tuvimos con ellos en Rio Loco, Leo, guitarrista y cantante del grupo, nos explicó su proyecto La Rockola "Cavernícola". Cada día cuelga una foto en su cuenta de Facebook a la que la gente puede añadir links de vídeos de canciones como si se tratara de una máquina de discos virtual. El éxito de la iniciativa ha llevado al grupo a editar un disco con canciones de varios grupos independientes como Babylon Circus, Los Calmantes o los propios Che Sudaka. De fondo, el espíritu de la Rockola: y una noble misión a la que nos adherimos sin pensarlo dos veces: la de juntar a todas las almas rebeldes de aquí y de allá a través de la música. Podéis encontrar estos discos y muchos otros a través del sitio de Cavernícola records, una nueva forma de distribución.
 
Arriba la vaina!

Festivaleros!


MéditerranéO' 2014


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)