Nuestros Festivaleros! argentinos nos han dado la alerta: avistamiento de cartel de un gran festival que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en el mítico Mandarine Park, Punta Carrasco, Buenos Aires.

Se trata del Music Wins Festival, el primer festival masivo de Ia productora Indie Folks, que asegura en su web que este será "el festival donde el único ganador es la música". La compañía culmina así una trayectoria de cuatro años en los que, además de apoyar a numerosas bandas locales, ha conseguido traer la mejor música en vivo a la escena cultural argentina con bandas como Tame Impala, The XX, The Jesus And Mary Chain, Foals, Daniel Johnston, entre otros muchos, .


El Wins nace así con un puro espíritu Indie, en el mejor sentido del concepto. Las intenciones quedan claras y reflejadas en un cartel en el que domina uno de los grupos que no podemos parar de esuchar desde que los vimos en Glastonbury 2013: los geniales australianos Tame Impala. Los acompañan una banda que nos impresionó muy gratamente en el último Roskilde: Mogwaiy un grupo al que tenemos muchas ganas pero que, hasta ahora, se nos ha escapado: Metronomy. Además, interesantes sorpresas como Beirut, Yann Tiersen,  2manyDJs o Four Tet y artistas autóctonos como la consagrada Juana Molina, bandas en consolidacion como Él Mató a un Policia Motorizado y geniales descubrimientos como los chilenos Astro, conocidos por su originalidad en escena, o la aventura por las oscuridades del blues rock de manos de Soldadores, entre otros.


Los números:  una Opening Party en la carpa Mandarine Tent en la que se esperan 7000 festivaleros el primer día, tres escenarios repletos de buena música para los 12000 asistentes a la segunda jornada, un abono para 2 días por 1100 $ (ARS), una entrada para el primer día, 500 $, y para el segundo día, 700 $. En resumen, el Wins sera un excelente pistoletazo de salida para la temporada festivalera del verano austral.

Dr. J

 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)