Así sonaba el Eurosonic Noorderslag de Holanda cuando se anunciaba el Mejor Festival Grande de 2014. The Best Major Festival era, por segunda vez en la historia de los European Festival Awards, para Sziget. Un reconocimiento que ya recibieron en 2011. Sólo el Open'er Festival de Polonia había conseguido repetir premio... Hasta ahora.

Un line-up de calidad, un lugar paradisíaco para un Festival, un ambiente que no hemos encontrado en ningún otro recinto, escenarios para todos los gustos, música las 24 horas del día durante una semana, un puente hacia la Isla de la Libertad. Estos son algunos de los motivos por los que Sziget ha recibido este premio. Y es que asistir a Sziget Festival es ir mucho más allá de la música. Es conocer y descubrir la Experiencia Sziget.

Una experiencia que comienza cuando atraviesas ese simbólico puente. Sigue después cuando buscas un lugar para acampar en la Isla, cuando conoces a tus vecinos, cuando compartes con ellos las vivencias de los días anteriores. La Experiencia Sziget continúa cada mañana cuando te levantas y caminas por la Isla. Cuando cualquier cola es el lugar idóneo para conocer gente nueva venida de todas partes por la atracción que provoca esa Isla de Obuda en medio del Danubio.

Siete días donde la República de Sziget demuestra que otro mundo es posible. Los Szitizens demuestran que la vida es mucho más sencilla de lo que a veces nos hacen creer en nuestro día a día. Festivaleros que se unen en cada escenario, que disfrutan de cada concierto, que bailan noche y día y disfrutan de lo que más les apasiona en esta vida, la música de calidad en directo.

Estos son algunos de los motivos por los que Sziget Festival ha sido elegido Best Major Festival en los European Festival Awards 2014. Desde Festivaleros! queremos felicitarles por ese reconocimiento que seguro será un impulso para que la edición de 2015 sea todavía mejor. Si tienes curiosidad por conocer la Experiencia Sziget, el primer paso para cruzar el Puente de la Libertad lo tienes aquí mismo.

Nos vemos en la Isla!

J&B


Esto es Sziget Festival
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)