SanSan, Festival, 2015, Gandía, Cartel
Cada vez nos gusta más que el rollo festivalero se adelante a los meses de verano. Y entre esos intrépidos tenemos que hablar del SanSan Festival, pensado como alternativa (mucho más barata) a las típicas vacaciones de Semana Santa. Y es que este año, la segunda edición de este festival volverá a coincidir con esos días festivos, del 2 al 5 de Abril. A eso hay que sumarle que se celebra en el recinto del resort musical Wonderwall de Gandía, un lugar pensado para disfrutar de la música.

Una vez presentado, toca hablar del cartel. Y ahí, hasta el momento, queda claro que intentan abarcar a festivaleros de todos los gustos musicales. Desde Supersubmarina a McEnroe, de Belako a El Puchero del Hortelano, de La Pegatina a Varry Brava, de Eme DJ a Vinila Von Bismarck DJ... Y así podríamos seguir grupo por grupo. Difícil no encontrar un nombre entre los ya confirmados que no te apetezca ver. De todo, para todos, como decía el anuncio.

We Are Standard, Dinero, SanSan Festival, 2015, Concierto, Festival, Directo
Todavía quedan más artistas por confirmar. Los próximos días, dentro de la propia promoción del Festival en FITUR se esperan nuevos nombres para engordar el cartel. Y más acciones para seguir dándose a conocer. El 30 de Enero en la Sala Penélope, a partir de las 20:30 tendrá lugar la presentación del SanSan Festival con las actuaciones de Dinero y We Are Standard. Dos de los grupos que también estarán en Gandía haciendo ruido y demostrando que su directo tiene potencia y decibelios para hacer disfrutar a todos los que vayan a este festival.

Con Dinero y We are Standard tendremos un aperitivo de lo que se va a vivir en el SanSan Festival. Aprovecha porque hasta las próximas confirmaciones los abonos están al más que interesante precio de 36 euros más gastos y de 51 euros si además quieres un sitio para plantar tu tienda. Precios ajustados teniendo en cuenta lo que estamos viendo para otros festivales a estas alturas de 2015.

La temporada festivalera está a la vuelta de la esquina. No sabes qué hacer en Semana Santa?, memoriza entonces esta enigmática palabra SanSan.

J&B

Así fue el SanSan Festival 2014
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)