En los sótanos del sonido de Madrid se lleva un tiempo cocinando con ingredientes frescos y novedosos, apostando por la música global alternativa y aunando en una misma cazuelita sonidos latinos, global bass, dub, música balcánica o electro-cumbia.

Hablamos de las fiestas Guacamayo Tropical y del festival Charco. Ahora estos colectivos unen sus fuerzas a la gente de las fiestas Caníbal de Barcelona para dar forma a una nueva discoteca alternativa semanal a la que han llamado La Noche del Jaguar y que ocurrirá en la Joy Eslava de Madrid cada Jueves a partir del 23 de Marzo.

La revolución del ritmo ha llegado.

Ya hay un cartel para las primeras noches que incluye conciertos y DJs de renombre. La inauguración correrá a cargo de dos pioneros en sus respectivos géneros: Zuco 103 con su 'brazilectro' y Asian Dub Foundation.

Así, estas fiestas trascienden géneros y disciplinas, siendo el baile el fin último.

Pasarán por La Noche del Jaguar también el dúo francés Acid Arab del que ya os hablamos hace unas semanas, Shantel, uno de los máximos exponentes de la balkan-disco o La Mala Rodríguez que irá a pinchar el 27 de Abril.

Un gran plan para la noche de los jueves en Madrid del que iremos informando según se vayan confirmando nuevas actuaciones. Los DJ residentes serán, como no, los Guacamayo Tropical, así que el baile y la fiesta están asegurados.

kboy
 

Shantel estará en La Noche del Jaguar
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)