De repente llega un martes cualquiera y tu compi te dice que ha oído en Carne Cruda (Radio 3, todos los dias de 14h a 15h) a una de estas llamadas brassbands (banda de trompetas, trombones, saxos, percusión...) haciendo versiones de Nirvana, Outkast, Shakira, Tito Puente, Kortatu o La Polla y que por esas cosas de la vida coincide que tocan en el Gruta 77 de Madrid esa tarde y gratis. Es martes y tal pero... eso hay que verlo. Y a nosotros que nos hace falta menos que nada para liarnos, pues allí que nos plantamos.

La Always Drinking Marching Band vienen de Barcelona y no son solo una banda de vientos, o un charanga. Se definen como "una banda profesional de música de calle, compuesta por 10 músicos y un clown". Hacen un show que además de música incluye gags cómicos y juegos con el público. Reivindican la calle como espacio para para todos y todas, un espacio de diversión, de convivencia, de libertad, de colorido...

Es su primera presentación "oficial" en Madrid, y eso quiere decir que ya se habrán recorrido más de una vez las calles madrileñas que sin duda necesitan de ese espíritu bailongo y fiestero que nos ofrecen los drinkers.

Un plan perfecto para un martes caluroso por la tarde. Si os enterais de que pasan cerca de donde estéis, no dudéis en uniros a ellos y dejaros llevar por el ritmo.

kboy


Los drinkers en el Brass Durham International Fest.
http://www.brassfestival.co.uk/home.html
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)