Dentro del recinto del festival:

Escenas: 3 escenarios Thecia, y Vulcain con programacion alterna, (están una junto a otra) y Erebia, que solapa los conciertos con las otras dos, mas pequeña y en principio reservada al lado mas alternativo del festival.

Bebida y comida: se puede entrar al recinto con comida y bebidas no alcohólicas, pero cualquier botella de alcohol detectada se va a la basura al entrar por la puerta. En el interior se paga con Papillones, unas fichas que funcionan como moneda de curso legal en todo el recinto, el cambio es 9 fichas 10 euros y una caña cuesta 2 papillones, una barquette de patatas fritas, también, y un hotdog normando, 3 fichas. En el interior del recinto no se sirve alcohol fuerte y no hay maquina de tabaco, pero existe una carpa de comida caliente junto al escenario Erebia (lasaña, tartiflette, pasta y algunos años cous-cous y hasta paella!!)
El punto ecológico: vasos de plástico reutilizables (Ecocup) que el festivalero guarda durante todo el festival, a cambio de una ficha de fianza, y sanitarios secos con copos de serrín: prácticos y siempre limpios.
Otras cuestiones: no se puede entrar con cámaras de fotos pero esta medida cada vez es aplicada con mas manga ancha, ni con enseñas políticas, cosa que a nadie se le ocurre a estas alturas del partido.

En fin, que en general, a nivel organizativo este festival da la talla a pesar de seguirse manteniendo exclusivamente con su legión de voluntarios... este año un pequeño tirón de orejas por la mala gestión de los desechos en el camping, pero estamos seguros de que al año que viene los de Patrice Hamelin, habrán encontrado una solución.

Dr.J
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)