Ayo
 La fuerza misteriosa que nos atrae a la mágica isla de Obuda ha conseguido atrapar a Prince, que se había acercado demasiado a la órbita Obudabiana. Pero no es el único, toda una pléyade de artistas de todos los niveles y de todos los tiempos estarán en Sziget. Algunos de ellos son viejos conocidos por los Festivaleros! por habernos cruzado con ellos en festivales, conciertos, bolos y saraos de los rincones más variopintos del globo. Por ejemplo, Ayo que estará el miércoles 10 a las 20:40 en el Europe Stage,  reventó en asistencia y en ambiente la sala Bikini de Toulouse hace un par de años.  Medio nigeriana, medio gitana rumana, es una chica con una voz privilegiada y un implacable sentido del ritmo, y es de esa gente que disfruta con lo que hace y se nota. Acabó bajando a bailar con el público y nos hizo participar de esa inspiración y esa alegría por la música que la siguen allá por donde va. Su estilo: entre el blues, el soul y el funk. Su discografia: en desarrollo desde 2006, muy recomendable, mis favoritas son Down On My Knees y Help is comming, pero hay muchísimo donde elegir.

Otro viejo conocido es Ben l'Oncle Soul, la promesa del Neoseventies francés que nos dejó encantados el pasado junio en el festival Papillons de Nuit, con un directo participativo, muy divertido y de un gran nivel musical dentro de su género. En el país vecino sus temas siguen castigando en las listas como Soulman y Petite Soeur, que están resistiendo muy bien al verano. Y es que este Ben es un tipo que hace sonreír, lo cual siempre es de agradecer. Estará en el Main Stage el Jueves 11 a las 15:00. El buen rollo está garantizado.

Kasabian en BBK Live
Con Kasabian nos hemos reconciliado a su paso por el Bilbao BBK Live. Tras dos decepciones en festivales anteriores, los de Tom Meighan se despertaron en el monte Kobeta. Estamos seguros de que pueden hacerlo mejor, además están en deuda con la isla: el año pasado parecía que habían venido a Budapest a hacer turismo. Obuda Island les dará una nueva oportunidad el jueves 11 en el Main Stage a las 19:45

                                                                                    
                                                                                                                   Dr.J



Ayo en directo: Help is coming





                  
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Al final Ayo se cae del cartel. La sustitta, Ana Moura, de la nueva vieja escuela portuguesa a la Misia o Dulce Pontes. Otro estilo, pero también promete.

    ResponderEliminar