Te recordamos que el próximo 4 de Diciembre en la sala Apolo de Barcelona tendrá lugar la tercera edición del festival solidario NO HUNGER con las actuaciones de Sidonie, Inspira, Klaudia, Seward, Verkeren y Thug Ladies DJs.

Ya informamos sobre este festival y lo que implica en un post anterior. Una causa que merece la pena y en la que los fondos recaudados servirán para ayudar a los programas de cooperación de Acción Contra el Hambre en África.

Os anunciamos que ya se sabe quiénes serán los artistas sorpresa que salen en los carteles. La sorpresa de última hora es que al final de la actuación de Sidonie se formará una Súper Banda para la ocasión con miembros de las bandas Love of Lesbian, Standstill, San Pedro y los propios Sidonie. Una formación exclusiva por y para la causa (y para todos los que os acerquéis por allí, claro).

Todavía quedan algunas entradas a la venta así que ya sabéis, si estáis por Barcelona el finde que viene aquí os dejamos este plan de lo más apetecible a partir de las 19h en la sala Apolo.

kboy

NO HUNGER FESTIVAL

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo