No sé si las cosas pasan o no por casualidad. No sé si realmente hay un maktub donde todo está escrito o si alguien se divierte a nuestra costa manejando los hilos. Pero a veces, la vida te lleva por caminos que nunca hubieras imaginado. Desde hace algún tiempo, cada vez estoy más convencido de que no hay casualidades en la vida, de que las cosas pasan porque tienen que pasar en ese instante. Las buenas y las malas. Y aunque muchas veces sea difícil pensarlo en el momento, las cosas acaban bien y si no es así es que todavía no era el final.

Así, pasa que un día comienza la aventura de hacer un blog. Pasa que con apenas tres meses de vida nos vamos al En Vivo y vemos sobre el escenario a De Acero y A Pelo y Tú. Pasa que nos sorprenden y nos gustan. Pasa que a mediados de octubre caemos en el Mundo Idiota. Pasa que de camino a las actuaciones algunos Despistaos nos invitan a un kalimotxo. Pasa que entre charla y mini surge la locura de grabarles su noveno aniversario. Pasa que tenemos la suerte de colarnos en el hotel de los Despis para que nos cuenten que los días están contados. Pasa que la locura sigue adelante y a dos días de plantarnos en Arévalo no tenemos ni cámara. Pasa que nos plantamos no con una, sino con dos en la Plaza del pueblo un viernes helador de Enero. Pasa que los grupos te tratan como si te conocieran de toda la vida. Pasa que la gente del pueblo te ayuda a calentarte en medio de ese frío seco castellano. Pasa que todos los que han ido al despicumple te sonríen cada vez que te ven y bailan delante y detrás de la cámara.

Y pasa que ahora, aquella historia que empezó en octubre ha tenido un resultado. Y creo que ha sido un buen final. Seguramente cada uno de los que estuvieron en Arévalo habría hecho su vídeo del Aniversario. Seguro que nos hemos dejado muchas cosas y que otras las podríamos haber contado mejor. Pero esta es nuestra visión de dos días de risas, de dos noches de música y de dos amaneceres en compañía que no vamos a olvidar.

Esperamos que os guste y que os riáis tanto como nos hemos reído nosotros grabándolo, viéndolo y editándolo. Ah! Y ya queda menos para el décimo. Amenazamos con volver!

A toda la familia Despistá... Nos bevemos!

J&B

Resumen Despicumple 2012
Esta noche se llama 'Mañana por la mañana'

Acceder al álbum de fotos del Despicumple 2012 


Despistaos - Noveno Aniversario by Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

5 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Me encantaa!! jajaj q recuerdos! :)) q llegue el X Aniversario YA!! ;) no puedo parar de sonreír en todo el vídeo aunk sigo diciendo q yo no recuerdo haber visto ninguna cámara... la infamia me cegaba! jajaj animaros a veniros al Chupapilas aunk sea sin cámara ;) 1 besoo y gracias x montar el vídeo sois muy grandes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gran video y sobre todo buena gente la que aparece! Felicidades por el video y también por los nueve años de Despistaos

    ResponderEliminar
  3. Gracias! nos alegramos de que haya gustado, sobre todo a la gente que estuvo por alli! Salu2.

    ResponderEliminar
  4. no hay video del X despicumple? me encantaria verlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay vídeo del deXpicumple!!! Está ya en el horno y a puntito de ver la luz. ;)
      Esperamos que os guste!

      Eliminar