Empezamos la semana fuerte, con ganas de levantarnos contra las injusticias. Con ganas de saltar. Con ganas de dejarnos llevar por ese riff de guitarra. Con ganas de no ser parte de la masa.

Descubrimos una nueva propuesta: Conciertos más íntimos, para no más de cien personas. El artista y el público frente a frente. Apúntatelo en la agenda, los próximos miércoles tienes una cita en el Cafe La Palma.

Y de ún concierto íntimo a otro mucho más multitudinario. El invierno es el momento perfecto para coger las bermudas y hasta el bañador y disfrutar del Rock en medio del mar.

También le dimos un repaso al Sonorma Ribera. Un festival que va a reunir a lo más granado del indie español. Tres días para escuchar a una treintena de grupos entre los que nosotros nos quedamos con nuestros queridos Corizonas.

Para terminar la semana recordamos el concierto de Têtes Raides en Toulouse. Un concierto oscuro, un concierto contestatario, un concierto emotivo, un concierto que nos hechizó y nos dejó una melodía en la cabeza durante toda la noche.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)