Bueno, bueno, bueno... Vaya semanita que hemos tenido en Festivaleros! Canciones, vídeos, presentaciones y Festivales, futuros y pasados.

Fiel a su cita de los lunes, La Canción de la Semana esta vez nos propuso un viaje en el tiempo y en el espacio. Casi sin darnos cuenta caímos en Australia allá por mediados-finales de los setenta. Desde el Infierno nos trajeron proto-punk a raudales para desmelenarse.

El martes llegó el esperado vídeo del Noveno Aniversario de los Despistaos. Había mucha expectación por conocer qué es lo que había salido de aquel fin de semana en Arévalo y por los comentarios en el post, el facebook y en twitter, la gente viéndolo se lo ha pasado igual de bien que nosotros haciéndolo.

La semana avanzaba sin darnos cuenta y ya tocaba hablar de algún que otro Festival, que para eso estamos aquí. Faltan menos de 100 días para que Rock in Rio abrá sus puertas en Madrid. Un cartel con altos y bajos y una apuesta por nuestra parte... Gogol Bordello.

Así llegamos hasta el viernes para confirmar lo que ya sabíamos: Sziget y la Isla de Obuda tienen una Ñ. La que ponen los Festivaleros! y la que van a poner este año los grupos con acento hispano. De momento, conocemos a cinco de ellos, pero no van a ser los únicos.

Y cerramos la semana recordando lo que sucedió en el Planet Babylon. Nuestra Festivalera Sheylidad se lo pasó en grande con los Bongo Botrako y sobre todo con La Pegatina. Uno de esos grupos que cuanto más escuchas más festivalero te parece, verdad?

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)