Sin duda da gusto empezar la semana escuchando la voz melodiosa de nuestro amigo Bob. Nos imaginamos una conversación con él y contruimos teorías sobre la dedicatoria de sus canciones. Puede que nos equivocáramos, pero lo que sí tenemos claro es que... I want you!

Desde el cielo vinieron nuestros amigos para presentarnos unas más que interesantes jornadas sobre la influencia del pop en la sociedad que sirven como preludio al Sonorama Ribera. El encargado de abrir el fuego fue Josele Santiago que, ante un pequeño auditorio, dejó ese regusto amargo que va dejando la vida.

Esta semana nos dio tiempo a entrar en Trance con nuestro experto en música electrónica. Un año más acudimos fieles a nuestra cita con el Klubber's Day, en una noche muy especial coincidiendo con el día de San Patricio.

Y como nos quedan muchas ganas de bailar, hemos tenido tiempo para darle un repaso al World Music Party Stage de Sziget. 25 agrupaciones pasarán por él y recorrerán las músicas del mundo para que la Isla de Obuda no se detenga ni un instante.

Para terminar la semana os hemos presentado la historia de D.A.0. Tras arrasar como tributo a Extremoduro, ahora quieren sacar un LP con canciones propias y necesitan la ayuda de todos vosotros. Se buscan productores para su primer trabajo. Aprovechad la oportunidad!

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)