Excepcionalmente, adelantamos al sábado el resumen de la semana en Festivaleros! El motivo, algunos ya lo habréis notado: Estamos moviendo la tienda a un lugar mucho más cómodo para los muchos festivaleros que nos seguís. No os preocupéis si mañana no podéis entrar en nuestra página, nos vamos a poner manos a la obra para que el lunes podáis disfrutar de Festivaleros 2012. Esperemos que os guste!

Y mientras lo dejamos todo bien colocado, nos seguimos riendo de nosotros mismos y sobre todo, de ellos. Gigatrón puso la banda sonora al lunes con su Ministro del Pisto. Fue La Canción de la Semana. Esos tanques llenos de cerveza que, seguro, volveremos a recordar en el Mundo Idiota.

Todavía con la sonrisa en los labios nos acercamos hasta un remoto lugar de Normandía donde un año más se vuelve a celebrar Papillons de Nuit. La apuesta de Festivaleros! para esos días recuerda la nueva corriente del Pop que surgió en los ochenta. Quieres descubrirla?

El plan para hoy incluye compartir el primer aniversario de la gira de Impulso. Guadalajara es el lugar elegido para la versión 1.0 del Chupapilas. Mucha cerveza, buena música y más de un Despistao en un aniversario que promete ser el primero de otros muchos.

Hemos tenido también esta semana para presentar al tercero de los grandes grupos que estarán este verano en el BBK Live. Garbage vuelve tras años de silencio buscando sus orígenes y el Monte Kobeta será testigo de su directo en el tercer día de Festival. Sin duda, un buen final.

Cada vez queda menos para el Viña 2012. Por eso os hemos presentado los horarios de los tres días además de felicitarnos por ese día extra cargado de actuaciones que van a calentar el ambiente en Villarrobledo. Muchas cosas y muy buenas durante tres días en los cuatro escenarios.

Y hasta aquí los Festivaleros! tal y como lo conocéis. Han sido diez meses y con esta, 301 publicaciones. Hemos encontrado una gran familia en twitter y un gran grupo de amigos que sigue creciendo en Facebook. Junto a nosotros han empezado a caminar colaboradores sin los que nunca hubiéramos llegado hasta aquí. Hemos descubierto grupos y conocido a productoras, promotores y organizadores que siempre nos han recibido con una sonrisa. Y también nos hemos llevado algún que otro no por respuesta que nos ha motivado aún más. Queremos seguir creciendo. Queremos que la familia festivalera sea todavía más grande. Por eso nos movemos, por eso cambiamos. Esto era sólo la primera parte del concierto, lo mejor, esta por llegar...

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)