A medio camino entre Galicia y Normandia, comenzamos la semana con un tema de The Stone Roses para que vayáis abriendo boca antes de verlos en Sziget y en el FIB. I am the resurrection fue La Canción de la Semana.

 El martes os contamos como es cruzar la puerta espaciotemporal que te lleva a Bemposta, ese Shangri-La festivalero en el que ocurre el milagro Reperkusion. Recibidos por Er Canijo, descubrimos fenómenos como Russkaja y Dubioza Kolektiv

La historia continuaba al día siguiente, en el que profundizamos en la singular historia de la iniciativa Reperkusion y "a cidade dos muchachos": de esas que confirman que todo es posible y que no se cambia el mundo cruzándose de brazos.

 El viernes nos tomábamos una pausa del bullicio festivalero y nos quedábamos en la intimidad con Marlango. La voz de la siempre encantadora Leonor nos hizo soñar con un lejano rincón en Death Valley.

Cerramos la semana con las primeras imágenes de Papillons de Nuit, el festival que nos sirve de antesala a nuestras actividades internacionales. Por el momento, un nombre resalta sobre los demás: The Inspector Cluzo. Pero esa es otra historia... que merece ser contada en otra semana.

Festivaleros!


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)