Primavera Sound confirmaba hace unas horas que la cantante islandesa Björk cancela las próximas fechas de su gira debido a un nódulo en las cuerdas vocales, un problema típico de los profesionales de la voz cuyo tratamiento implica el reposo que su médico le ha recomendado.

Björk mantiene la actuación prevista para el 22 de Junio en Santiago de Compostela en la Cidade da Cultura, pero la anulación se lleva por delante las dos fechas previstas para los festivales Primavera Sound en Barcelona (2 de Junio) y en Oporto (el 9 de Junio).

El festival ha ofrecido la devolución del importe de los abonos y entradas adquiridos hasta el 10 de Mayo. Encontrar un sustituto a estas alturas es poco menos que misión imposible, pero la organización no ha dicho nada al respecto así que nos mantenemos a la espera en los próximos días. El festival confirmaba hoy la presencia del grupo noruego Kings of Convenience en el Optimus Primavera Sound de Oporto, pero dudamos que sea suficiente para convencer a los festivaleros que contaban con la presencia de la cantante islandesa.

Dr. J


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)