Es la última oportunidad. El jueves se la pegaron (y de qué manera!) con la baja de Rhianna. Después, la noche de la electrónica. Sólo ellos lo pueden salvar, RHCP. Y si alguien lo puede hacer, sin ninguna duda, son los californianos. Eso sí, veremos qué tipo de público se encuentran. Hace una semana, mas de un jovencit@ que se dejó caer por la ciudad del rock no había oído hablar de un tal Lenny Kravitz... En fin. Pero los Red Hot, son los Red Hot. Y sí, han tenido muchos cambios, pero siguen siendo ellos. Y como no se cansan de repetir... "We're With You" y sí, chicos... I'm With You... Forever!

Y no estarán sólos. Sus paisanos Incubus seguro que van a caldear el ambiente con esa mezcla de estilos y ese toque personal que los hace únicos e intransferibles. Y en algún momento una cabeza de ratón se subirá al escenario para hacer de las suyas. Sí, es Deadmau5. No se considera DJ pero sus creaciones lo han encumbrado al número 1. No te lo crees? Entonces mejor acércate y disfruta.

Para el final dejamos a una de nuestras debilidades. Sí, los Red Hot son increíbles. Sí, Incubus están bien y sí, esa cabeza de ratón me flipa. Pero si quieres bailar, si quieres saltar, si quieres sudar y pasártelo en grande en un concierto, no te pierdas a Gogol Bordello. Los vas a descubrir y no vas a parar de preguntarte... Chicos, dónde habéis estado todo este tiempo?

Ahí lo dejo!

J&B

Gogol Bordello dándonos de su Mala Vida!

 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)