Este bisiesto febrero empezaba con aires mexicanos, con tabernas a saber a tequila con el carisma de Bunbury sobre el escenario. El Licenciado nos invitó a otra ronda y le regalamos a cambio un trocito de nosotros en forma de Canción de la Semana, apostando por el Rock'n'Roll y recordando a unos Héroes que tantas noches nos han dado. Miossec capeaba el Temporal del Détours de Chant y Vetusta Morla incendiaba nuestra alma desde Barcelona.

El cambio de tercio nos los brindó un Django eléctrico que domina a la perfección SanSeverino. Las presentaciones del Klubbers y el Sónar nos condujeron directamente a otra Canción de la Semana de esas que todos hemos bailado, Sweet Dreams (are made of this) by Eurythmics es una de esas canciones que siempre encuentran cabida en cualquier fiesta. A mediados de mes Arthur H nos transmitía toda su energía y en nuestra página hacía acto de presencia un misterio personaje, que arrasaba con los Niños Mutantes. Ya recuperados, pudimos hablar de los próximos conciertos de Leiva, del Cruilla, de los sueños de Sziget y de Tribes, una banda que prometía mucho en el BBK. 

La tercera Canción de la Semana nos acercó al universo The Killers, a un Smile like you mean it y a las sensaciones que nos transmite. Nos habló Obuda y Sonisphere se puso las pilas. Descubrimos que la Salvación duele o eso nos dijeron Pain of Salvation y para remediarlo os presentamos el Papillons de Nuit, el festival festivalero por excelencia y anunciamos un retorno que nunca se produjo, el de Queen.

Soltamos toda la rabia en otra Canción de la Semana Killing in the Name by Rage Against the Machine. Y para terminar el mes os presentamos una iniciativa que nos gustó y mucho, conciertos casi en familia en La Palma, un café con aroma de los de antes. Algo muy alejado a una propuesta que algún año tenemos que probar, un festival en un crucero en medio del mar.

El bisiesto terminaba así, y en el universo festivalero la primavera se acercaba...

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)