Despistaos vuelven a tirar este año por la ventana la casa, algún barril de cerveza que otro y hasta al cuñao, para organizar un aniversario como merecen los 10 años de música y diversión que cumplen. El título de la película: DeXpicumple, arrasando Guada.

Tres días con sus correspondientes noches, charangas que te llevan de bar de bar, asaltos a peluquerías cerveza en mano, batucadas, conciertos cada noche, precios populares, poco de dormir, mucho de cantar y bailar, y risas aseguradas.

El pistoletazo de salida será el jueves 10. Noche de musicomedia con sabor maño a cargo de los monólogos musicados de Juako Malavirgen y las versiones imposibles de Los Gandules. Abrirán el fuego musical Rockalean, charanga eléctrica de versiones rockeras de ayer y ayer que estarán animando el cotarro desde por la tarde.

El viernes 11, el que aguante la ruta de bares por bardales tiene una cita con la noche vintage en la sala Espacio Tyze, en la que empezarán Sublevados tocando su primer disco Live in Alkobendas, el mítico Miguel Costas repasará temas de Siniestro Total y Despistaos volverán a sentar a la batería a su primer batera Anono y dejarán por esta vez a Krespo y Lázaro en la grada.

Y la traca final será el sábado 12. Tened cuidado porque a estas alturas los despis intentarán poner a prueba vuestro aguante desde las 12 del mediodía. Un sábado en Guada no podía faltar el mítico "vermut largo" alcarreño que viene siendo aquel que explicas a las 3 de la mañana en cualquier bar diciendo: "yo salí esta mañana a tomar el vermut y me lié".

Antes de eso, ruta barítima con sesiones temáticas, desde la música guatequera al rock kalimotxero, bailando detrás de la mejor charanga del momento, Los artistas del gremio. Acabará la ruta en la sala Óxido (¿donde si no?) con un concierto triple a cargo de Georgina, los propios cumpleañeros con la formación actual y para culminar, Dinero, a los que vimos hace poco, se estrenarán en un aniversario despistao, dando paso a lo que quede de noche.

Esto es un poco el resumen de lo que ocurrirá los días 10, 11 y 12 de Enero de 2013 en la ciudad de Guadalajara, aunque pasarán muchas más cosas que tendréis que descubrir por vuestra cuenta.

Para ver todos los detalles, horarios, compra de entradas y demás os dejamos un enlace al programa completo.

Así que ya sabéis, llevaos la mejor sonrisa, el mejor sombrero festivalero y toda vuestra sed, y preparaos para un finde a lo grande a disfrutar junto a toda la familia despistá, que es mu grande.

Si queréis podéis echar un vistazo a lo que ocurrió el año pasado en Arévalo y que quedó reflejado en el vídeo del despicumple. Ahí os lo dejamos para abrir boca.

Felicidades Despis!
Nos bevemos! 

kboy


9º Despicumple - Arévalo - Enero 2012 (by Festivaleros!)
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)