Queridos Magos de Oriente,

Este año hemos sido muy, pero que muy buenos. Nos hemos portado muy bien en todos los festivales a los que hemos ido, nos hemos callado en todos y cada uno de los conciertos de "sevill-indies" en los que hemos estado y hemos escuchado atentamente las canciones que sonaban a más de lo mismo de algunos grupos que eran más de lo mismo. Ademas, no nos hemos quejado en las colas de los festis ni hemos protestado mucho por los precios de los litros de cerveza.

Por eso queremos pediros algunas cosas. Para empezar, nos haría mucha ilusión poder ir al Primavera Sound, sí, vale, ya sabemos que es un poco gafapasta, pero nos mola y... bueno, Barcelona es Barcelona. También os pedimos que nuestra amiga Itxaso no sea tan dura con nosotros y en 2013 se le ablande un poquito el corazón y nos de pases para Sonisphere o BBK.

Queremos pediros también repetir en Sziget como este año. Y lo único que deseamos es que el cartel sea todavía mejor que el del año pasado, ya sabemos que está Blur y con eso nos vale, pero hay por ahí unos chavalitos, unos tal Muse, que tendrían su hueco en Obuda. Además, la edición 21 bien lo merece.

Os pedimos que nuestro campamento festivalero sea cada vez más grande. Que nuestros seguidores en Twitter sigan creciendo y que los 500 que somos ahora se multipliquen por dos, por tres o por cuatro. Aquí hay sitio para todos. Y que nuestros amigos de Facebook sigan subiendo también. Y que todos colaboren, que todos los que tengan algo que contar, nos lo cuenten, que todos los que vayan a un concierto lo compartan con la comunidad Festivalera.

Y es verdad que 2012 no ha sido un buen año, pero en los momentos más duros hemos visto como Vetusta Morla han arrasado y os pedimos para ellos que tengan mucha suerte en su aventura latinoamericana. También nos hemos reencontrado con un viejo amigo como el Canijo, ahora en solitario y para el que os pedimos que le traigais un 2013 repleto de llenos en sus conciertos.

Para nosotros te pedimos algún instrumento mágico para poder parar el tiempo, o ganarlo y tener así todas las horas necesarias para ir a todos los festivales que tenemos apuntados y a todos los conciertos que nos gustaría. Algo que permita multiplicarnos y hacer todavía un poquito mejor esta página desde la que os escribimos.

Y sobre todo, lo que os pedimos es que podamos seguir compartiendo noches y días todos juntos, que en algún momento, nos reencontremos, nos miremos a los ojos y no haga falta decir nada más, que olvidemos los malos momentos y nos quedemos con todo lo bueno, con todo lo bonito.

Junto a nuestros zapatos os dejamos la edición 2013 del CD Festivalero!, son sólo algunas de las canciones de la banda sonora de este año. Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros.

Ojalá que 2013 os regale 365 días repletos de música.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)