Mientras seguíamos recordando nuestro Año Festivalero, la última Canción de la Semana de 2012 nos llevó a gritar bien alto que es un baile salvaje y un combate a mala cara, que lo vemos todo En Blanco y Negro, como los Barricada.

El primer día de 2013 nos pareció el momento perfecto para dejar por escrito constancia del manifiesto Festivalero! de lo que somos y de lo que queremos seguir siendo.

Dentro de ese espíritu, la primera vivencia de un concierto no podía ser otra que lo que disfrutamos con El Canijo de Jerez en su paso por la Sala But de Madrid. Un Nuevo Despertar al comienzo de un nuevo año.

Y de sala a sala, en este caso a la Sala Taboo en la que un nuevo colaborador de Festivaleros! tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con Najwa Nimri en una apuesta que le resultó interesante pero mal defendida.

La primera semana de 2013 la terminamos la noche más mágica del año, esa en la que todos, grandes y pequeños recuperamos la ilusión, la noche de Reyes también nos sirvió a nosotros para escribir la Carta Festivalera a los Reyes Magos con nuestros deseos para un año que no ha hecho más que empezar.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)