Y nos los trae un clásico de las salas madrileñas. El Sol le ha dado a la máquina del tiempo para volver dos décadas atrás. Sí, sí, 20 años!!!! Bajo el nombre de Dichosos 90's, la sala con más solera de la capital ha organizado una serie de conciertos de esos que toda una generación no se debe perder. Sin ir más lejos, este jueves, Doctor Explosión. Con nueva formación y nuevo disco, nos recordarán que algunos Hablaban con Frases Hechas.

El viernes 18 el turno es para otros veteranos del escenario, eclécticos, evolucionados, capaz de saltar del flamenco al punk en tan sólo un segundo. Son ellos, sí, Lagartija Nick. Y con sólo unas horas para recuperarse, el turno es para Los Hermanos Dalton. Aires del sur que no se perdieron el Doctor Music, el Espárrago Rock y hasta el Viñarock. Ahora, después de estar Esperando una Señal, la han encontrado y nos la han enviado desde San Fernando para que no faltemos a su directo.

El jueves 24, otro plato fuerte, Mala Rodríguez. Está preparando su quinto album, pero aquí queremos recordarla en su versión más canalla, la de esas letras que nos conquistaron hace ya tantos años. Si algo tiene es energía y carisma sobre el escenario. Algo que se desbordará en una sala como El Sol. Al día siguiente, y tras pasar más de una década desde el anuncio de su disolución, Automatics se sube al escenario para darle un repaso a su carrera.

El sábado 26, la cita será con Sex Museum+Fuckaine. Momento perfecto para recordar el sonido mod más madrileño, el rock más garagero y el hard rock más eléctrico. Con la base que ahora suena en Los Coronas, podremos ver el sonido renovado y sin ataduras de Loza, Javi Vacas o Fernando Pardo. Con esas mimbres, tenemos ganas de escuchar el sonido noventero llevado al siglo XXI de Sex Museum.

Y más... El espectáculo sobre el escenario de Evil Evil Girrrls and The Malvados. Cooper presentando su cuarto disco. Una fiesta Hoy Empieza Todo con los mejores DJ del programa de Radio3 y hasta la presentación de un libro de Balas Perdidas. Dichosos 90's, algo que no deja de repetir una generación, la que va a llenar noche tras noche la Sala El Sol y que tras los conciertos también dirá aquello de... Quién los pillara!

J&B

Los Sex Museum en directo Again & Again

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)