La Raíz Sala Cats Madrid

Viernes 10 de Mayo, Sala Cats de Madrid, 22:00 horas… Y comenzaron a sonar los primeros acordes… ¡¡¡conciertazo del grupo valenciano!!! Los once componentes del grupo La Raíz  abrieron el concierto con 'Jilgueros' primer track de su último disco Así en el cielo como en la selva (2013), y desde esta primera canción el público no paró de cantar y saltar en un ambiente de alegría y buen rollo.

La Raiz Sala Cats Madrid
En la hora y media de concierto se pudieron escuchar la gran mayoría de las canciones de éste nuevo álbum, sin olvidarse de grandes temas que los han consolidado dentro del panorama musical como 'El lado de los rebeldes'.

Su mezcla de estilos que van desde el ska, el rock, el reggae, hasta el rap, sus letras comprometidas y su puesta en escena, consiguieron mantener al público disfrutando desde el inicio, viviendo algunos de los mejores momentos con temas como 'Llueve en Semana Santa', 'Donde Duerme el Chamán'.

Después de un breve parón, saltaron de nuevo al escenario dando caña con 'Sólo quiero de ti', 'A la sombra de la Sierra', 'La Voz' y cerrando una magnifica actuación con 'Zarzuela y Castañuela'.

¡¡¡ Hasta el próximo concierto!!!

Alberto Pizarro y Beatriz Aguilar

La Raíz Sala Cats Madrid

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)