Hard Rock Cafe, Sziget, Dinero

No lo voy a negar, reconozco que el grupo Dinero es uno de los ojitos derechos de alguno de los Festivaleros! (mío, mejor dicho). Y es que cuando descubrimos a estos chicos, unos meses antes de su Año Perro (2012) ya nos llamaron la atención por la frescura y la potencia de su directo y de su sonido. Después, hemos podido confirmarlo cuando el otoño pasado se llevaron por delante la Sala But y en pleno Invierno (donde no descansaron, pese a lo que cantan) calentaron (y de qué manera) la fría Guadalajara en el DeXpicumple.

Concurso Talento Sziget, Hard Rock Cafe, DineroAhora, en Verano tienen otro objetivo: reventar Sziget Festival 2013. Lo van a hacer como ganadores del Concurso de Talento Nacional organizado por Sol Música. Este trío demostró en el Hard Rock Café de Madrid todas las cualidades que les están llevando a ser uno de los grupos más interesantes a seguir ahora mismo.

Su directo es, como dice una de sus canciones, enérgico, mágico, eléctrico. Enérgico, como Ekain en una batería que marca un ritmo absolutamente rockero. Mágico con Rubi a un bajo que canción tras canción cobra cada vez más protagonismo. Eléctrico, como un Sean que a la guitarra culmina el que ya distinguimos como el sonido Dinero.

Dinero actuarán en el Youropen Sziget International Talent Festival el lunes 5 de agosto a las 20:00. Y lo único que podemos decirles es que salgan a tocar como los hemos visto hacerlo. Que se coman el escenario, que revienten La Isla porque tienen calidad, tienen sonido y talento para hacerlo. Tienen 40 minutos para demostrarles a los que allí estemos todo lo bueno que tienen.

Hard Rock Cafe, Sziget, Sexy CebrasJunto a Dinero, en la Semifinal del Concurso de Talento Nacional descubrimos otras dos bandas de lo más interesantes. Sexy Zebras y eLe de eMe ya están apuntadas en la agenda Festivalera porque nos sorprendieron también por su calidad y estamos seguros que nos los volveremos a cruzar por el camino.




Ah! Por cierto, todos los que vayan al Arenal Sound, pueden ver una muestra de cómo se las gasta Dinero y cómo van a reventar Sziget 2013. El trío rockero estará actuando este martes 30 de julio a las 23:00 en el Coca-Cola Stage. Yo, no lo me lo perdería. Vais a sudar!!!!

J&B


Así fue el Concurso de Talentos Sziget 2013
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)