Esta semana nos hemos trasladado hasta el San Francisco de finales de los años 80 donde en una sociedad convulsa un grupo de amigos decidía como llamar a su proyecto musical. De allí salió 4 Non Blondes y ellos nos dejaron La Canción de la Semana con una pregunta flotando en el aire What's Up.

La semana nos ha servido para ir contándoos algunas de las historias que hemos vivido durante este intenso verano de festivales. Por ejemplo, nos perdimos en la montaña y nos encontramos con el Músicos en la Naturaleza donde estuvieron Loquillo, Bebe y los míticos Deep Purple.

Nos metimos también en el Baúl de los recuerdos para viajar hasta la segunda jornada de Les Déferlantes en la que bailamos con Madness y nos movimos al ritmo de Jamiroquai o C2C. Y gracias a la magia festivalera saltamos hacia el país vecino para recibir nuestra ración anual de metal. El Vagos Open Air ha vuelto a ser cita obligada para nuestros amigos de From Hell. Y ellos también nos han contado la jornada final del Resurrection Fest 2013. El tercer día en Viveiro llegamos al clímax de la mano, entre otros de Black Flag o Bad Religion.

Un clímax festivalero que también experimentamos en Sziget. Muchas cosas os hemos contado ya de la Isla en esta edición de 2013, muchas vivencias, pero nos falta contaros también la música que hemos escuchado y parte de ella también acampó entre nuestras tiendas.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)