Mötorhead, Aftershock
Ya está aquí ya llegó… ya podemos escuchar el nuevo tema de nuestro indecente trío británico más favorito! Fuck yeah! Este tema, titulado 'Queen of the Damned', es el primer adelanto de su vigésimo primer álbum, Aftershock, que se publicará el 22 de octubre.

Yo personalmente estaba frikando cuando a principios de verano leí que Lemmy estaba jodido. Es lo que tienen más de 30 años viviendo fuerte… A diosito le pido que me lo guarde! Y sobre todo le pido que me los traiga a Madrid para que me den amor y rock & roll tan puerco como este! Aquí podéis encontrar una entrevista a Phil Campbell y 3 temas más! El guitarra comenta que el álbum tendrá un formato “fan-package” y dice que el libreto viene con 60 páginas… ¡Toma ya!

¿Que qué nos traen los Mötorhead ? Obvio, rock & roll y distorsión! La letra de este tema está dedicada a una mujer (al igual que la de 'Lost Woman Blues' y seguramente alguna más del tracklist), que junto con el whisky y las sustancias virulentas parece ser lo que se estila por la vida de estos 3 máquinas. Es como siempre, un jodido subidón. Empieza el bajo “to bruto”, luego la guitarra incendiaria, la voz con más cerdor del speed-metal y una batería espídica que hace las delicias de nuestros oídos. Para los que hacen sus pinitos con el bajo y se creían que este sonido salía de los pelitos del bigote de Lemmy, les dejamos este enlace para que se lo rockeen.

En la portada del álbum, lo digo para que cuando lo veáis lo reconozcáis y lo compréis (aunque por cierto Lemmy ha dicho que '¡Steal it if you must, buy it if you can!', ¿no es total este tío?) aparece de nuevo Snaggletooth, icono de belleza primitiva y bastarda… mejor no les podía venir a Lemmy, Phil y Mikkey esta mascota.

Pues eso, cuenta atrás para escuchar entero esta lindeza del rock & roll, cargada de sonidos duros y barbudos! De momento aquí os dejo el docu que más me mola de ellos!

latrece14
@latrece14


Nuevo tema de Mötorhead, Queen of the Damned


Este es el tracklist del futuro "Aftershock":

1. Heartbreaker
2. Coup de grace
3. Lost woman blues
4. End of time
5. Do tou believe
6. Death machine
7. Dust and glass
8. Going to Mexico
9. Silence when you speak to me
10. Crying shame
11. Queen of the damned
12. Knife
13. Keep your powder dry
14. Paralyzed
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)