La Pegatina, Sziget 2013

Este está siendo un año muy importante para La Pegatina. 10 años después de que Rubén se subiera a un escenario en solitario para ofrecer el primer concierto de la futura banda, muchos han sido los acontecimientos que han rodeado este aniversario. Su cuarto disco y correspondiente gira, Eureka! Tour 2013, les ha llevado a ser uno de los grupos que más tocan, que más gente arrastran y más divertidos del panorama. Han tenido conciertos gloriosos como aquel al que asistimos en la Riviera de Madrid, han llegado a todos los rincones del estado, han recorrido Europa y dejando huella en países como por ejemplo Holanda, donde la gente ya canta sus canciones como si estuvieran en Moncada.

Ahora están a punto de poner un broche fantástico al año con el estreno de un documental que promete sacar a la luz todos los trapos, sucios y brillantes, de La Pegatina, desde sus orígenes hasta la actualidad. El docu ha sido dirigido por su director de cabecera Chobichoba. Aquí podéis consultar toda la información sobre el pre-estreno en Barcelona y los 13 cines donde se proyectará a partir del 7 de Noviembre incluyendo Madrid, Valencia, Oviedo...

Y es que estos chicos quieren llegar a todas partes con su música.

Uno de los acontecimientos que seguro les marcó en el pasado verano tanto como a nosotros fue el Sziget Festival en Budapest. Allí estuvimos con ellos y charlamos con Rubén después de un concierto bajo el sol y treinta y tantos grados, duro, pero enfrente de (y al final en el medio de) un público entregado. Aquí os dejamos la charla y alguna imagen del concierto.

kboy & Dr. J

Charla con La Pegatina @ Sziget Fesitval 2013 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)