BIME, Bilbao, Festival, Bizkaia International Music Experience, Directo
Bilbao estrena nuevo festival de música. Se llama BIME y se prolongará desde el 19 de noviembre hasta el sábado 23. Tendrá lugar en el BEC!, ocupando hasta tres pabellones. Entre los artistas confirmados se encuentran Manic Street Preachers, Gossip, << rinôçèrôse >>, Passenger o Patrick Wolf.

Pero no solo de música vive el evento. Como ya os explicamos, existen dos tipos de entradas: Live y Pro. Los que adquieran esta última podrán acudir, además de a los conciertos del fin de semana, a previas conferencias, presentaciones, speed meetings, encuentros, actividades especiales, formaciones y showcases desde el día 19. Las áreas a tratar serán Comunicación y Marketing, Edición y Propiedad Intelectual, Music Connections, Música en Directo y Música y Nuevas Tecnologías.

BIME, Bilbao, Festival, Bizkaia International Music Experience, DirectoTal y como anuncia la organización, estos serán espacios dedicados para “el intercambio de conocimientos y experiencias, la creación de negocio y la formación e innovación en el sector de la música”, que confluirá con la moda, los videojuegos y las nuevas tecnologías. Todo ello, de la mano de expertos y protagonistas del sector llegados de América, Europa y Asia, hasta sumar más de cien ponentes.

Entre las actividades especiales nos encontramos algunas tan atractivas como el BIME Hack Day, que será el mayor encuentro entre programadores y empresas realizado en el país, el Rethink Music, que indagará en nuevos modelos de negocio para la industria musical a través de los videojuegos, o el Google Day. También se realizarán dos cursos de formación sobre nuevas tecnologías, aplicaciones y marketing para la nueva industria musical, y sobre el futuro del mercado del disco.

Si todo esto os parece poco, la entrada Pro también permitirá el acceso a los showcases, conciertos de menor envergadura de algunos de los artistas que actuarán los días 22 y 23, esta vez repartidos entre el Kafé Antzokia, la sala Azkena y el Bilborock. Os recordamos que el precio de la entrada Pro es de 89€ más gastos.

Ergo

Y para que no os perdáis nada, aquí os dejamos los horarios:
BIME, Bilbao, Festival, Bizkaia International Music Experience, Directo
BIME, Bilbao, Festival, Bizkaia International Music Experience, Directo
BIME, Bilbao, Festival, Bizkaia International Music Experience, Directo
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)