Azealia Banks, Arenal Sound, Festival, Concierto, Directo
Cabe destacar el tremendo auge del Arenal Sound, que con solo tres años de vida ya figura entre los más destacados del país. La cita será entre el 31 y el 3 de agosto, a la orilla del Mediterráneo; concretamente, en Burriana (Castellón).

La siempre polémica Azealia Banks será la representante de la edición de este año. No ha habido una sola vez que la rapera no haya dado un concierto en condiciones en España: el año pasado canceló en el FIB, hace dos también lo hizo en Barcelona, Ibiza y Madrid -aunque a este último finalmente se presentó- y ese mismo año no fue capaz de acabar una actuación en Mallorca. Los motivos aludidos por la cantante siempre fueron el cansancio y que necesitaba tiempo para terminar de grabar su disco, pero después de más de dos años de que sacara su primer single y gran éxito ‘212’, Banks sigue sin publicar su tan esperado trabajo debut.

Habrá que cruzar los dedos para poder verla sobre el escenario valenciano. A la americana le acompañarán Knife Party, Crystal Castles, el excelente Miles Kane, Love of Lesbian, The Royal Concept, Sidonie, Elefantes -recién reunidos tras ocho años separados-, L.A. y Triángulo de Amor Bizarro, entre muchos otros más.

Ergo

Arenal Sound, 2014, cartel, festival, concierto, directo

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)