Metallica, Through The Never, Film, Película
Through The Never o lo que pasa en el mundo exterior durante un concierto de Metallica. Ese es el subtítulo que podría llevar este delirio audiovisual, esta película hecha por y para Metallica. Pensada para el disfrute de todos sus fans. Desde el homenaje a Morricone en el inicio hasta ver naves más alla de Orion en su final transcurren 90 minutos de música en directo, y no cualquier directo, el que bordan James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

Metallica, Through The Never, Film, Película
Nos trasladamos hasta una ciudad aparentemente deshabitada, pongamos, por ejemplo, en Canadá, pongamos, por ejemplo, Vancouver. Allí, mientras la atención está sobre el escenario, Trip, un joven "pipa" del grupo recibe un encargo urgente. Todo parece normal, la acción transcurre en paralelo, el viaje de Trip, el concierto. Sin embargo una canción, un suceso lo van a cambiar todo. Fuera del concierto el mundo se convierte en un sueño, en una ciudad apocalíptica, sin ley. Y en ese torbellino intentará sobrevivir Trip.

Mientras tanto, los cuatro angelinos demuestran que en directo son unos maestros. El setlist de la película es una compilación casi perfecta de los grandes éxitos de Metallica en las más de tres décadas que llevan haciendo ruido. El despliegue audiovisual, la sensación de estar metido en el escenario, el sonido, el ambiente te transportan hasta ese concierto. Ese es el gran triunfo de esta película. No sólo poder disfrutar de un directo de Metallica, te hacen sentir ahí.

Así que, sólo queda verla y disfrutar del delio visual y sobre todo sonoro de Metallica... Through The Never.

J&B

Este es el setlist y el Trailer de Metallica: Through The Never
1. The Ecstasy of Gold
2. Creeping Death
3. For Whom The Bell Tolls
4. Fuel
5. Ride The Lightning
6. One
7. The Memory Remains
8. Wherever I May Roam
9. Cyanide
10. ...And Justice For All
11. Master of Puppets
12. Battery
13. Nothing Else Matters
14. Enter Sandman
15. Hit The Lights
16. Orion
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)