Charly, The Prodigy, Cover, Single, Song
Han sido uno de esos grupos que en estos últimos años nos ha estado esquivando habilmente. Pero este verano de 2014 finalmente va a caer en las redes de los Festivaleros! Será en La Isla de la Libertad, en el corazón de Sziget. The Prodigy y Festivaleros! se van a ver las caras. Y la verdad es que hay ganas. Estos ingleses, siempre envueltos en la polémica seguro que no dejan indiferente a nadie.

The Prodigy, Sziget, Song, Charly, Live, Festival
Nunca lo han hecho. A punto de cumplir sus bodas de plata, sus remixes, sus samples y sus ritmos electrónicos se siguen colando noche tras noche en las pistas de baile y rave tras rave en los amaneceres de los que no quieren que la música se detenga. The Prodigy son de esos sonidos que seguirán de actualidad pese al boom de grandes DJ's o DJ's star que hemos vivido en los últimos años.

Y la mejor muestra es escuchar su primer sencillo, aquel Charly que allá por principios de los noventa reventó el tradicional mercado inglés y se convirtió en la referencia del mundo underground londinense. Alguien duda que no lo podrían poner cualquier fin de semana en la discoteca más de moda de cualquier ciudad?

Pero sin duda, nada como verlos en directo, como meterse en su mundo, mezclando su sonido, sus luces o su performance. En Agosto estarán en Sziget 2014. Hasta entonces, podemos ir calentando subiendo el volumen y dejándose llevar por este Charly, La Canción de la Semana hoy se baila y mucho.

J&B

Charly by The Prodigy
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)