Nos enseñaron El Camino con la imagen de aquel negro bailando con su Lonely Boy y la magia de internet hizo el resto. Siete discos, siete tuvieron que pasar para que estos dos "raros" de Ohio se conviritieran en un fenómeno de masas. The Black Keys saltaban al estrellato, a los grandes recintos y a los festivales de masas.

The Black Keys, Turn Blue, Fever
Dos años y medio después, Dan y Patrick han vuelto a dar la sorpresa anunciando, nada más y nada menos que por un tweet de Mike Tyson, su octavo disco de estudio Turn Blue y su primer sencillo Fever. Cuatro minutos hipnóticos, desconcertántes y hasta cierto punto, comerciales. Parece que han aprendido y han descubierto como ir enganchando a la legión de fans que han ido haciendo a lo largo de estos años a base de esos ritmos tan particulares y que tanto nos gustan.

El disco completo saldrá por todo lo alto el 13 de mayo. Hasta entonces, el aperitivo cumple su objetivo, no ha dejado indiferente a casi nadie que lo haya escuchado. A nosotros nos deja con ganas de más y sobre todo con ganas de verlos en directo. Para eso, han diseñado un Tour de lo más variado por Europa, donde caerán a finales de junio y estarán hasta bien entrado agosto. Su presencia ya está confirmada en Lisboa en el Optimus Alive y en el Bilbao BBK Live un día después y de manera extraoficial parece segura su presencia en el último día de Glastonbury.

Hasta entonces, dadle al play, subid el volumen y opinad sobre Fever, lo nuevo de The Black Keys que promete sonar y mucho durante todo el verano.

J&B

Además del audio oficial, este el misterioso vídeo del anuncio de su disco Turn Blue
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)