Andorra es algo más que pistas de esquí, casinos y supermercados libres de impuestos. Desde hace unos años el país ha multiplicado sus propuestas para el ocio. Además de los spa y actividades deportivas de todo tipo, una oferta cultural creciente atrae a los visitantes en los meses de verano. En ese contexto ha nacido el Festival Andorra Red  Music, un festival que mezcla música y vino como reclamo y que ocurrirá en la capital del Principado entre el 6 y el 8 de Junio.

Es un festival que parece hecho para ir en pareja, por el lujoso marco entre montañas y por el cartel: un compendio muy vintage de lo más romántico de los 80. El día 6 abren la programación los Level 42 y el veterano de Spandau Ballet, Tony Hadley. El sábado 7 la británica Lisa Standfield y otro antiguo integrante de un grupo mítico: Roger Hodgson, ex-Supertramp. El domingo 8 será para Maceo Parker, un monstruo del funk jazz del que ya os hemos hablado alguna vez y que merece mucho la pena ver en directo, y los  UB40, que no podían faltar en esta fiesta con su "Red red wine".

El evento se celebrará en la Plaza del Consell General en el centro histórico de Andorra la Vella y, además de la música, incluirá degustaciones de vino de diferentes bodegas españolas, francesas y andorranas.

Los precios de las entradas varían entre el pase de un día (49 € y gastos) y los 3 días (89€ más gastos). La entrada da derecho a la degustación de 3 copas de vino por noche salvo para los poseedores de la codiciada entrada Gold, un pase VIP de un día por 100 euros, que incluye 4 degustaciones, un acceso especial al recinto y una ubicación preferente, entre otras comodidades.   

Dr. J


Vídeo: Lessons in Love by Level 42
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)