Lollapalooza, Berlín, 2015, Festival, Concierto
Al fin Lollapalooza en Europa! Amigos Festivaleros... Estamos de enhorabuena!!!! Uno de los festivales más míticos, Lollapalooza tendrá en 2015 una edición en Europa, nada más y nada menos que en Berlín. El 12 y 13 de Septiembre, en el Aeropuerto de Tempelhof se vivirá la primera edición de uno de los Festivales más asentados y con mayor renombre de los Estados Unidos.

En los últimos años, Lollapalooza ya había crecido y se había expandido hacia América del Sur. El Festival dejó su Chicago natal para crear ediciones en Brasil, Argentina y Chile. En 2015 vuelve a repetir fórmula y Marzo es el mes elegido para el Lolla South America en el que estarán, entre otros, Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris, Kings of Leon, Skrillex, Foster the People o Robert Plant entre otros.

Lollapalooza, Berlín, 2015, logo, Festival, Concierto
Un avance de cartel que nos muestra el camino por el que andará el de Chicago a finales de Julio, aunque el hermano mayor siempre se reserva alguna sorpresa en su cartel para satisfacer a los cientos de fieles que año tras año llenan la explanada del Grand Park. Mes y medio después de celebrarse en Estados Unidos, buena parte de esos artistas invadirán Berlín. Su céntrico aeropuerto es el lugar perfecto para albergar a los festivaleros que llegaremos desde todos los rincones de la vieja Europa.

De momento Lollapalooza Berlín se lleva en el mayor de los secretismos, sin apenas dar a conocer datos sobre el Festival y habrá que esperar a principios de 2015 para descubrir los primeros nombres de su line-up. Lo que sí funciona ya es la venta de entradas. Desde hace unos días se pueden adquirir los Early Bird tickets a un ajustado precio de 99 euros. Precio que subirá progresivamente a medida que el cartel se vaya llenando.

Así que, no dejéis pasar la oportunidad de asistir al comienzo en Europa de uno de esos festivales del que llevamos tiempo oyendo hablar y que promete ser una de las referencias en el verano festivalero.

J&B


Así se presenta Lollapalooza Berlín
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)