Low, Festival, 2015, logo, Festival, concierto
Uno de esos festivales que el año que viene puede vivir su despegue definitivo es el Low Festival que se celebrará del 24 al 26 de Julio en Benidorm. En su edición de 2014 pasaron por su recinto más de 70000 personas consiguiendo sold out el sábado en el que juntaron a 25000 personas para ver a Massive Atack, Editors o The Horrors entre otros.

Con ese subidón no han parado de trabajar para que la edición de 2015 del Low Festival sea aún mejor. Y parece que van por buen camino. Los primeros nombres de su cartel así lo atestiguan. Supersubmarina y Los Enemigos llevarán sus nuevos trabajos a las playas de Benidorm. Dos bandas que, tenemos la sensación, van a tener una agenda muy apretada este verano. Junto a ellos, tres clásicos patrios, Perro, Delafé y Las Flores Azules y nuestros admirados Corizonas. Cinco nombres con estilos muy diferentes con idea de atraer al público más variado.

Low, Festival, 2015, cartel, logo, FestivalPero su gran pelotazo hasta ahora ha sido el anuncio de Kasabian como primer gran cabeza de cartel. La presencia de los ingleses tiene además la coletilla, de la que tanto se enorgullecen los festivales cuando lo consiguen, de ser el único concierto en España en 2015. Los de Leicester se subirán al escenario con su último disco 48:13 bajo el brazo. Kasabian aseguran un buen espectáculo sobre el escenario especialmente cuando se sienten importantes y en el Low Festival nadie les va a hacer sombra.

Este año 2014 los vimos en Roskilde, donde los programaron a media tarde. Bajo el sol danés se marcaron una hora con sus mejores éxitos incluyendo de cierre un cover de Stevie Wonder y su mítico I just called to say I love you. Con él se despidieron para dejarle paso en el escenario.

El anuncio de Kasabian trajo también el cambio de precio en los abonos del Low Festival 2015. Ahora, la oferta está en 49 euros más 4'90 de gastos de gestión. Los abonos VIP se pueden comprar a 90 euros más gastos. Y por último, el exclusivo Abono VIP Pool con piscina olímpica y muchos otros privilegios se va a los 131 euros más gastos.

Y tú? Te Low vas a perder?

J&B


Así fue el Low Festival 2014
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)