Si hay una palabra que define un concierto de La Pulquería es desenfreno. Pasión, intensidad y adrenalina musical que vuelven dos años (y pico) después de su último concierto. Vuelven con una gira excusada en celebrar que han pasado 10 años, nada menos, desde aquel primer disco Corridos de Amor (2004) que asombró por su mezcla de elementos conocidos del rock parranda estatal con sonidos y entonaciones que parecían llegadas desde el mismo México Lindo empapadas de tequila, mezcal y, por supuesto, de pulque.

El toque de trompeta "a degüello" mexicano y la melancolía etílica de corridos y rancheras se desatan en fiesta y cachondeo en las manos, gargantas y cabezas tapadas con máscaras de lucha libre de estos valencianos mariachis vacilones.

Y después de felicitarles a ellos por el aniversario, nos felicitamos a todos porque el "show del tequila" ya está aquí de nuevo, no sabemos hasta cuando, para volver a poner a muchedumbres patas arriba y escenarios boca abajo. El gran chingón, de momento y antes de lo que promete ser todo un reventón cuando llegue a Viñarock, pasará por:

Murcia (20 de febrero en Garaje Beat Club)
Madrid (21 de febrero en sala Penélope)
Valencia (6 de marzo en sala Noise)
Vitoria (13 de marzo en sala Kubik)
Zaragoza (14 de marzo en sala Oasis)






kboy
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)