Esta semana está tocando en Madrid un artista muy especial. Se llama Mateólika y cualquier intento de ponerle etiquetas será totalmente en vano. Podemos llamarlo cantautor punk, anarko-rumbero o loco de la colina.

Da igual, se quedará corto para este irreverente, locuaz y contestatario músico que llega a Madrid armado con una guitarra y muchas ganas de liarla, de agitar a las masas, de poner un punto de loca cordura punk autogestionada en esta ciudad cuerdamente chiflada.

El caos ha llegado, "la matanza de la rumba" está aquí, temblad, reíd o haced lo que os de la real gana. Sus conciertos están marcados por el estallido de punk mestizo salido de una sencilla guitarra, la improvisación y el anti-casi-todismo en las letras, llevado a partes iguales con rabia y con buen humor. Además de un dominio de la escena forjado en una trayectoria de unos cuantos años y cientos de conciertos llevando música y mensaje desde Barcelona al resto del mundo (en gran parte de Europa y hasta en México ya se le ha visto dando el cante).

Esta semana Mateólika está en la capital para no dejar títere con cabeza, no dejarte indiferente y ofrecer un espectáculo loco y genuino. Seis conciertos en siete días y en sitios muy diversos. Todos empezarán sobre las 22h. Te recomendamos que te acerques a alguno de ellos.

Una gira bajo un lema muy claro: Ke No Te Cojan (por Madrid)!

kboy

P.S. El  martes 21 Mateólika estará en el micro abierto del café Libertad 8 a partir de las 19h cantándose unos temas "fuera de carta".


TOUR KE NO TE COJAN POR MADRID - MATEÓLIKA



Los 40 criminales by Mateólika
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)