Sí Pegatineros! El nuevo disco de La Pegatina ya está aquí. Desde hace un par de días ya está disponible el disco al completo para comprar, escuchar online o en youtube (de momento no está disponible para descarga como los anterirores) y desde ya mismo han comenzado la gira presentación que pasará por Santiago de Compostela hoy 13 de Mayo, Madrid (este jueves 14 de Mayo en la Joy Eslava), por la Salamandra de L'Hospitalet el 15 de Mayo o por Bilbao el 22 en la sala Stage Live.

Ahí presentarán esos 13 temas nuevos al más puro estilo La Pegatina, con ese toque tan característico que ya tienen y que tan bien funciona.

La Pegatina, Revulsiu, concierto, Madrid
¿Qué novedades nos vamos a encontrar en Revulsiu? Para empezar las colaboraciones. Ojo especialmente al dueto con Dubioza Kolektiv que ya vimos en el Viñarock y que promete ser uno de los pelotazos de este disco. Pero La Pegatina también ha contado con la participación de gente tan dispar como El Capitán Cobarde, Ska-P, Rayden, Oques Grasses, Ms. Maiko, Hanggai &amp Turtle Island. El resultado es un toque personal en esas canciones sobre la base de ritmos y vientos de La Pegatina. Y, no podía ser de otra manera, funciona.

Además, vuelven a aportar ese detalle de calidad "made in La Pegatina". Esta vez no sólo han puesto el disco online sino que han tenido el detalle de hasta hacernos una especie de karaoke con notas incluídas. Algo que agradecemos aquellos a los que nos gusta aporrear una guitarra de vez en cuando. Así que, ahora, sólo queda aprenderse los nuevos estribillos, bailar los nuevos ritmos y calentar para sus conciertos. Quienes están cerca de ellos nos dicen que este nuevo directo nos va a impactar, que no tiene un segundo de respiro y que desde el principio siempre estás arriba con ellos. Conociéndolos, no tenemos ninguna duda.

Nosotros ya tenemos nuestro Revulsiu. ¿Y tú?

J&B


Así suena, se toca y se canta #Revulsiu
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)