El próximo 25 de julio se celebrará la X edición del festival Músicos en la Naturaleza. Este año, el cartel está formado por los burgaleses La M.O.D.A, Fito & Fitipaldis y Mark Knopfler.

Ninguno de los tres, a estas alturas, necesita mucha presentación. La M.O.D.A., con su apuesta por un folk fresco, son uno de las bandas que más han progresado en el último año  y que seguro que contribuirán con los temas de su último disco La Primavera del Invierno (2015) a calentar el ambiente de las siempre frescas noches de Gredos.

Por su parte, Fito continuará este verano desgranando la segunda parte de su gira Huyendo Conmigo de Mí por toda la geografía, haciendo una parada en este festival para mostrarnos su buen hacer.

Y para terminar, qué decir de Mark Knopfler, uno de esos músicos cuya obra le sobrevivirá y posiblemente nos sobrevivirá a todos nosotros. La nueva presencia del que fuera alma de Dire Straits sobre el escenario abulense ha generado una gran expectación, como demuestra el hecho de que desde el pasado 19 de marzo no queden más entradas a la venta. Para quienes no puedan pasar sin ver a este antihéroe del rock, recordamos que su gira europea pasa por Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona y Lisboa.

Una buena cita sin duda que nos espera este verano, con entrada o sin ella, dentro del recinto o desde fuera de él.

FROM HELL

Mark Knopfler
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)