The Cat Empire
Después de sorprender a algunos y confirmar lo que otros ya sabían -sabíamos- el pasado verano en Cruilla Barcelona y Bilbao BBK Live, los australianos The Cat Empire volverán por la península en el descurrir de una gira que les llevará a hacer más de 20 conciertos en Europa sólo en Octubre.

Definirlos es casi tan difícil como no bailar y pasarlo bien con ellos, ya sea enlatados o en directo. Jazz, funk, ska, dance, alguna trompeta por ahí... todo es cierto. Porque ellos mismos se encargan de no limitarse a un estilo o etiqueta sino que con cada disco y casi con cada canción nos sorprenden. El ejemplo más cercano, lo último que estamos escuchado de ellos y que estrenan estos días, 'Wolves', con aires afrobeat, como single adelanto de un futurible nuevo disco. Te lo dejamos al final.

The Cat Empire actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el lunes 26 de Octubre y después llegarán a Madrid donde ya agotaron sus entradas para La Riviera el martes 27 (SOLD OUT). Si te quedaste sin entrada estás de suerte porque acaban de confirmar un segundo concierto el miércoles 28 también en la Riviera, con motivo de la cancelación del que tenían previsto en Santiago de Compostela (la mala suerte es para los gallegos). Estarán acompañados de los también australianos de Melbourne, Pierce Brothers.

Sin duda es uno de los conciertos recomendados por Festivaleros! este otoño. Si los conoces ya lo sabes, y si no, rasca un poco y harás uno de esos descubrimientos que llegan muy de vez en cuando y para quedarse.

kboy


Fechas de la frenética gira otoñal de The Cat Empire
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)