En la familia Che Sudaka, Leo es el alquimista. Entre concierto y concierto de esa inagotable gira que lleva a la banda de acá para allá por todo el globo, va sacando ratitos para mezclar y destilar un licor independiente cuya fórmula es pública y abierta. 

Es la Rockola: un compendio de sonidos de 114 grupos independientes de 23 países. Undergroud de los cuatro rincones del planeta en 6 volúmenes, de los cuales los dos últimos acaban de lanzarse hoy mismo. El noble objetivo de estos dos nuevos volúmenes es echar una mano al mítico Bar Mariatchi de Barcelona, que pugna por sobrevivir en las mareas y resacas de la crisis capitalista.  

Entre los participantes en este recopilatorio de escucha obligatoria están grupos tan festivaleros como los propios Che Sudaka, Dubioza Kolektif, Txarango, Babylon Circus, La Shinga, La Cafetera Roja, La Sra. Tomasa o Microguagua.

Encontraréis más información sobre cómo conseguir lo nuevo de La Rockola en este link de Facebook.

Y los que tengáis la suerte de estar en Barcelona el 9 de Enero, id reservando esa noche: hay una fiesta de lanzamiento en La Salamandra que va a ser de las que hacen historia.

Asi que... Arriva la Vaina! Y larga vida al Mariatchi!

    Dr. J  



Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)