Lo esperábamos desde hace tiempo y por fin ha llegado. Les Déferlantes Sud de France, ya tiene camping. Referencia de los festivales del Mediterráneo francés, se celebra entre el 7 y el 10 de Julio en Argelès sur Mer (muy cerquita de la frontera catalana). El evento tiene lugar en un marco de lujo: los jardines del castillo de Valmy, y siempre tiene un cartel inmejorable en el que se encuentran grandes revivals con figuras de primera línea.  Sobre sus escenarios hemos visto gente como Santana,  Jamiroquai, Iggy Pop o Ben Harper, por ejemplo. Este año, en lo más alto del cartel encontramos ya a Elton John y The Offspring.

El camping se llama la Def' Family y está al borde del mediterráneo. Además de un rinconcito en el que acampar, y transporte de ida y vuelta al recinto del festival, propone estimulantes actividades como brunch electrónicos en la playa, concursos de pentanca a ritmo de techno, torneos de beach rugby, volley playa, ping pong, paellas gigantes...  

Yo no sé vosotros, pero yo ya me he reservado una plaza en este oasis, que sale a 9,20 euros por una noche o 21 euros para los cuatro días de festival.

Los pases de camping y las entradas para el festival están ya a la venta en la página de la Fnac Déferlantes Sud de France, van desde 46, 50 euros por un día a 155, 50 por los cuatro días de festival y se puede pagar en tres plazos!

No hay excusas: este verano nos vemos en Argelès sur mer!

Dr. J

 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)