El festival Rock am Ring tendrá lugar entre el 3 y el 5 de Junio en el aeródromo de Flugplatz Mendig, entre Colonia y Frankfurt. Y vamos a ir. ¿Por qué?

Lo primero, porque van Red Hot Chili Peppers y Black Sabbath, que son de esas espinitas que nos tenemos que sacar los festivaleros. Los Red Hot no son nada fáciles de ver en un festival europeo y Black Sabbath son uno de esos mitos que nos quedan por ver.

Además, el festival es uno de los históricos en nuestro continente: se organiza desde 1985 y empezó celebrándose en un circuito de automovilismo: Nurburgring. Con el tiempo se ha ido moviendo por diferentes lugares en Alemania para volver a sus orígenes: Mendig está a menos de 40 kilómetros del original Nurburgring. Por el camino, el evento se ha duplicado. Un festival gemelo se celebra al mismo tiempo y con el mismo cartel en el Zeppelin Park de Nüremberg: es el Rock im Park.

Podéis encontrar todo el cartel en este link: entre los nombres destacados están valores tan seguros como Korn, Biffy Clyro, Deftones, Foals, Rudimental, Volbeat, Birdy Nam Nam...

¿A que suena bien? Pues si os atrae este reto tanto como a nosotros, ya se pueden comprar entradas en la página oficial del festival. El abono para los 3 días, camping incluido, 195 euros.

Dr. J

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)