Sansan, Festival, Gandía, 2016, música, concierto
Termina febrero y la temporada festivalera está a punto de arrancar. Sí, así como suena. Marzo es la primera fecha en rojo marcada por todos aquellos que ya echan en falta eso de acampar, de correr de un escenario a otro y de pasarse los días escuchando música sin importar mucho más. Del 24 al 27 de marzo en Gandía se celebrará el Sansan Festival 2016.

Un festival que afronta su tercera edición con muchas ganas. Durante todo este mes de febrero no había día que no confirmaran a algún artista para ir llenando un cartel en el que conviven nombres tan dispares como Fangoria, Supersubmarina, Christina Rosenvinge, Loquillo, Rayden, el veinte aniversario de los Mojinos Escozíos o los Sexy Zebras. Junto a ellos, otros muchos nombres para todos los gustos y para todos los públicos, otro de los aciertos de este Festival.

Sansan, Festival, Gandía, 2016, música, concierto, miss caffeina, FNAC
Y es que el Sansan está haciendo muchas cosas bien. Para empezar, los precios: 40 euros el abono general (y un euro más si lo quieres convertir en solidario). Un coste muy moderado para lo que se ofrece. Para seguir, las fechas: coincidiendo siempre con la Semana Santa, lo que facilita mucho el poder asisitir. Y para terminar, el sitio: las playas de Gandía que ofrecerán a los más valientes sanseritos la posiblidad incluso de darse algún chapuzón durante el festival.

Mientras se acercan las fechas y para ir matando el gusanillo, estos días se estará presentando el festival en la FNAC Callao de Madrid, en FNAC Valencia y en FNAC Barcelona. Será a partir de las 18:30 y lo harán acompañados de Miss Caffeina, que hará sonar su nuevo trabajo, Detroit. No te despistes porque la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

J&B

Confirmados hasta ahora

Amatria▼▲ngel Stanich▼▲Carmen Boza▼▲Chucho▼▲Corizonas▼▲Dinero▼▲Dorian▼▲Eme DJ▼▲Fangoria▼▲Full▼▲Grises▼▲Izal▼▲L.A.▼▲La M.O.D.A.▼▲Loquillo▼▲Miss Caffeina▼▲Modelo de Respuesta Polar▼▲Mojinos Escozíos▼▲Mucho▼▲Nunatak▼▲Ochoymedio DJs▼▲Polock▼▲Second▼▲Supersubmarina▼▲The Parrots▼▲Varry Brava▼▲Zahara▼▲


Así fue el Sansan Festival 2015
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)